Como hacer las uñas de gel paso a paso -Azumakeuptutorials

¿Como hacer las uñas de gel paso a paso?

Para aquellas personas que no sepan como hacer las uñas de gel y qué tipo de esmalte de uñas es este, hemos de decir, que es este tipo de uñas, son perfectas con el uso de un esmalte brillante, a su vez gracias a esto, se convierten en mas duraderas.  Si, tu posees unas uñas frágiles, aunque te las muerdas y aunque se te lamine, este tipo de uñas serán las mas resistentes que tendrás, ya que  las uñas de gel son la solución estética para lucir una manicura impecable, durante tiempos más largos, sin ninguna preocupación.

¿Cómo se hacen las uñas de gel?

A continuación, os enseñaremos ha hacer las uñas de gel o manicura de gel.

Los pasos, que vamos a seguir para poder realizar este tipo de uñas, son los siguientes:

  1. Comenzaremos cortando la uña y limando la, dando una forma redondeada. Este paso permitirá que las uñas de gel, se agarre mejor.
  2. Una vez, la tengamos limada, limpiaremos todas y cada una de las uñas.
  3. Para continuar haciendo las uñas de gel, nos lavaremos muy bien las manos con jabón.
  4. Ahora, quitaremos las cutículas de todas las uñas; con la ayúdate un palito de naranja, tiramos hacia atrás, anteriormente habiendo empleado aceite para poder ablandarla y que no sea tan costoso.
  5. Para hacer la uña de gel, escogeremos el color, que deseemos para la base de la uña; aplicaremos una gota de pegamento, en nuestra uña y otra en la uña postiza que vamos a pegar; esta ira deberemos situarlo en lo blanco de la uña.
  6. Una vez, este pegada, córtala a la altura que desees y otra vez con la lima, dala la forma que prefieras.
  7. Coge con el pincel; una capa de gel y extiéndela, por toda la uña sin tocar la cutícula. Si esta muy espeso, puedes poner una cantidad que creas aproximada, para todas las uñas, al baño maría.
  8. Una vez, tengamos la base de nuestras uñas de gel puesta, las introduciremos dentro de la lampara de secado, durante 3 o 5 minutos y quita el resto sobrante de gel; este paso; lo repetiremos una vez  mas, para lograr una mejor fijación.
  9. Puliremos, la uña una vez mas y aplicaremos, a esta el esmalte final, extendiéndolo como si fuera un pintauñas normal.

¿Cómo retocaremos nuestras uñas de gel?

Una vez, tengamos aplicado todos estos pasos, que hemos dicho anteriormente, lo que debemos hacer si se desea es agregar algún dibujo, o algún accesorio extra a nuestras, uñas de gel.

Estos, pueden ser principalmente y lo que más se emplea, es el uso de la purpurina, pegatinas, accesorios de relieve, como los lazos, flores.

Una vez tengamos, pensado el que vamos a agregar; lo pegaremos con una gota de pegamento a la uña; mas tarde, introduciremos nuestras uñas en la lampara durante 3 o 5 minutos, para lograr la fijación de la pieza.

Y como, dato final, para poder garantizar su fijación 100% agregaremos el esmalte final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*